El Extremadura Arroyo afrontará a las 17.30 horas (18.30 horario peninsular), en el Pabellón Jesús Domínguez ‘Grillo’, el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al Arona Tenerife,. El equipo extremeño quiere volver a ser sólido lejos de su feudo.

El conjunto que entrena Adolfo Gómez viene de ganar 3-2 la pasada jornada en su cancha al CV Sestao, y de perder en la anterior frente al cvleganes.com (3-0), por lo que un triunfo en el pabellón tinerfeño se antoja crucial para concretar la senda hacia los puestos de privilegio. Por ahora, es sexto, con 12 puntos, bastante algo alejado de las posiciones de cabeza que ocupan Sayre Décimas (22) y Emevé (21).

El cuadro canario derrotó la semana pasada con facilidad al RGC Covadonga por 3-0 (12, 19 y 16), guarismos que dan una idea de su nivel de mejora de las últimas jornadas.

En sus filas destacan en el apartado anotador las hermanas Obi, Na Ebi, Ikwuowma y Naike, junto a las puntas receptoras Érika González y Natalia Kvasnytsia, y la colocadora Muria Meilán, todas bajo la dirección de Gabriel Navarro.

Por su parte, la expedición del Extremadura Arroyo partió ayer tarde hacia Canarias con la ilusión de conseguir sumar lejos de su cancha.