El Extremadura Arroyo afronta a partir de las 16.30 horas en el Pabellón Municipal Luis Buñuel de Alcobendas el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo A de Superliga 2, que le enfrentará al Feel Volley, un duelo con el que cerrará su periplo por la primera vuelta, y en el que aspira a obtener su séptima victoria de la temporada, que le permitiría seguir entre los cinco primeros clasificados del grupo. La escuadra de Arroyo de la Luz es ahora quinta, con 17 puntos, dos menos que el cuarto, el Torrelavega, y el tercero, el Emevé, e igualado con el sexto, el Zalaeta.

El encuentro, a priori, se presenta muy favorable al equipo extremeño, ya que el conjunto madrileño tan solo ha sumado un triunfo en los diez partidos que ha disputado, y le separan 13 puntos del cuadro cacereño en la tabla clasificatoria.

En la formación alcobendense destacan Adriana Alonso, en el apartado anotador, Mar Calvo, en eficacia atacante y bloqueo, Sara Mendoza en saque y Ana Corredoira en recepción.

Por su parte, el técnico de la escuadra de Arroyo de la Luz, Adolfo Gómez, no podrá contar con el concurso ni de Gala Clemente, ni de Nena Moreno, mientras que recupera en esta ocasión a Bea Gómez, ausente la jornada pasada, y cuya baja fue cubierta con acierto por Julia Cabeza.