Dieciseis futbolistas, lo justo para completar la convocatoria. Así recibe al Arroyo al Melilla (12.00 horas, Municipal de Arroyo de la Luz), donde buscará su segunda victoria consecutiva, algo de lo que todavía no ha disfrutado esta temporada.

Juan Marrero quiere aprovechar la inercia del balsámico triunfo del pasado domingo ante el Guadalajara para volver a puntuar en la fábrica , hasta ahora su único caladero de puntos. Pero para ello deberá luchar contra viento y marea. Las lesiones dejaran en la grada a Iban Espadas, Chori Pérez, Sergio Castaño y Willy. Ruano estará fuera por sanción (acumulación de amarillas). Eso deja al técnico con solo 16 jugadores disponibles, entre los que está Hagan, recuperado de sus lesiones y que entra en una convocatoria por primera vez.

Pero a pesar de los contratiempos, Marrero no pone excusas y asegura que se puede hacer un equipo muy competitivo para medirse a un Melilla que ha perdido sus dos últimos partidos y que no gana a domicilio desde el pasado 22 de septiembre.

"Todo pasa por la intensidad", señala el preparador, recordando que ese factor es siempre clave en el campo de césped artificial del Arroyo. "Aquí hay que jugar mucho con el balón, pero también sin él". Se encomienda a la segunda parte que hizo su equipo ante el Guadalajara, cuando no bajó los brazos en ningún momento y se llevó los tres puntos en el minuto 90. "La semana se ve de otra forma cuando se gana, pero las victorias y las derrotas pasan muy rápido en el fútbol, el rival ahora es el Melilla". Juan Moya, técnico del equipo del norte de Africa, espera un partido de ida y vuelta. "Es un campo muy pequeño, por lo que habrá poca posesión", señala. Apela a la concentración durante los 90 minutos, porque cualquier detalle puede ser decisivo, algo que Marrero ha repetido en múltiples ocasiones.