El Extremadura Arroyo quiere retomar la competición en Superliga 2, tras el parón debido a las fiestas navideñas, con una victoria en la cancha del Feel Voley Alcobendas, en el partido que supondrá el inicio de la segunda vuelta (17.30 horas, pabellón Amaya Valdemoro). En el duelo de ida, que supuso el debú en la nueva categoría del equipo que dirige Adolfo Gómez, la escuadra de Arroyo de la Luz ya obtuvo la victoria por un contundente 3-0 (25-19, 25-21 y 25-21).

Acerca de conjunto madrileño, el técnico señala que se trata de un equipo muy joven, "al mando de una de las más grandes de la historia del voley, la cubana Magaly Carvajal (42 años), en su primera experiencia como entrenadora-jugadora".

Gómez declara que es la gran referencia en un equipo en el que destacan también Nazaret Florian (ex Nuchar Murillo), Carolina Vidal y Sofia Muller, jovenes promesas españolas, que junto a las norteamericanas Cristrofferson (central) y Cahnete (colocadora) forman un equipo que ha progresado "bien" durante la primera vuelta .

Respecto de su propio equipo, el técnico refiere que tras el regreso de vacaciones se ha entrenado normalmente y que se confía en poder recuperar la senda de la victoria comenzando el año de manera positiva.