El Club Voleibol Nuestra Señora de la Luz recibe en el pabellón Municipal de Arroyo de la Luz (12.00 horas) al líder del grupo D de Primera División femenina, el Alcorcón, que cuenta hasta ahora sus partidos por victorias.

Pese a ello, el equipo de Adolfo Gómez Tate saltará a la pista con las mismas ganas de su última comparecencia ante su público, en la que venció, no sin dificultades, al Torrejón por 3-2, en lo que significó su primera alegría de la temporada. En la última semana, el equipo arroyano cayó derrotado en la pista del Villalba por 3-1.

En estos primeros compases, las chicas del conjunto cacereño están tratando de tomarle de nuevo el aire a la competición, en la que de nuevo el objetivo estará en salvar la categoría.

ESFUERZO EXTRA Sin embargo, el rival de la matinal de hoy exigirá un esfuerzo extra a las pupilas de Tate si quieren conseguir su segundo triunfo. Las madrileñas tan sólo han cedido dos sets en los cuatro partidos que se llevan disputados. El equipo arroyano logró ganar algún set en tres de sus cuatro partidos anteriores.