+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOLEIBOL 3 SUPERLIGA 2 FEMENINA

El Arroyo recibe al líder y presenta a la cantera con Fátima Agudo de madrina

Decisivo encuentro en casa ante el Torrelavega

 

REDACCIÓN CÁCERES
26/01/2019

El Extremadura Arroyo afrontará hoy en su pabellón, a partir de las 18.00 horas, eel partido correspondiente a la décimo-sexta jornada del Grupo A de Superliga Femenina 2 (SF2) que le enfrentará al líder, el CV Torrelavega, en encuentro que coincidirá con la ya tradicional fiesta de la cantera y la presentación en público de todos sus equipos de categorías inferiores, acto que contará desde las 16.30 horas con una madrina de lujo, la arquera Fátima Agudo. Coge así el relevo de la haltera Loida Zabala.

El equipo extremeño tendrá enfrente no solo al conjunto que comanda la clasificación, sino a la única formación que ha sido capaz esta temporada de derrotarle con contundencia (3-0).

A este respecto, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha afirmado hoy que el cuadro cántabro conforma una «mezcla perfecta de veteranía y juventud», y ha añadido que su juego equilibra «de forma notable el trabajo en acciones ofensivas y en defensa».

Esta no ha sido su mejor semana de trabajo del Arroyo, ya que diversos imponderables, como temas laborales en los casos de Yohana Rodríguez y Carmen Castaño, un proceso gripal en la caso de Bruna Paixao y el período de exámenes por el que atraviesan las universitarias han impedido que el entrenador pueda contar con su equipo al completo en los últimos días.