El Arroyo cambia el chip . Su partido del próximo domingo en Albacete, ante el colíder, se presenta como un choque con mucho que ganar y poco que perder, pero al mismo tiempo una gran oportunidad de salir a lo grande de la crisis de resultados que le ha acercado peligrosamente a la zona de descenso a Tercera. Tras el mazazo ante la Roda (0-2), el grupo de Juan Marrero se mentaliza para pasar página.

El calendario se torna ahora complicado, pero la confianza es plena. Tras el desplazamiento del próximo fin de semana, llegará otro de los grandes de la categoría, el Guadalajara.

VUELTA AL DOMINGO Al final, el club que preside Juan Bermejo ha vuelto a fijar el choque liguero en casa. Será el domingo 1 a las 17.00 horas. La afluencia de público el sábado no fue la esperada (650 espectadores) y se ha retornado a la vieja fórmula .

Recuperados para la causa Abel Buades y Bezares, el Arroyo intentará sorprender al Alba . La confianza en el grupo, lejos de bajar decibelios, ha revivido en las últimas horas. Especialmente en la plantilla, desde dentro se está inculcando el mensaje de que la dinámica negativa no tardará en detenerse. Y qué mejor escenario que el Carlos Belmonte, donde ya el pasado año el Arroyo bordó el fútbol.