arroyo3

mijadas0

3Goles: 1-0: min. 52, Javi Martín; 2-0: min. 64, Moisés Valencia; 3-0: min. 71, Moisés Valencia.

3Árbitro: Pablo González Umbert, amonestó con amarilla a los locales Javi Martín, Javi López, Javi Bella, Alex Melli y Javi González; y a los visitantes Antonio, Álex Jiménez, Martín y Cristian.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 400.

3Arroyo: Pedraza,Alex Melli, Colo, Encabo, Ricardo Durán, Asier, Moisés Valencia, Javi López (Aitor, min. 74), Javi Bella (Turra, min.65), Coke y Javi Martín (Javi González, min. 80).

3Miajadas: Damián, Lolo, Rubén Pezón, Álex Jiménez, Antonio, Ramiro, Ayuso, Martín (Jaime, min. 65), Cristian (Angelito, min. 80), Fale y Aitor Turbo (Barra, min. 65).

Se sirvió el Arroyo de esa efectividad que le ha faltado en muchos partidos para ganar a un Miajadas (3-0) que estuvo bien plantado, sobre todo en la primera mitad.

En el primer acto se repitió el guion tantas veces visto esta temporada en el Municipal, juego poco fluido, interrumpido por constantes faltas y con apenas una ocasión reseñable por cada equipo mediada la primera parte. La del Miajadas llegó al ganar Martín la línea de fondo, tras pase de la muerte, el remate de Ramiro fue sacado bajo palos por Encabo. La del Arroyo fue en un balón peinado por Javi Martín que habilitó a Coke para plantarse sólo ante Damián pero no pudo rematar al caer dentro del área, según la reclamación de los locales, por ser derribado por Rubén Pezón.

Tras el descanso, y también como en muchos partidos anteriores, los de Miguel Ángel Ávila dieron un paso hacia delante. Comenzaron a presionar la salida del balón del Miajadas y fruto de un robo en la zona de creación visitante, le llegó el esférico a Javi Martín que, desde dentro del área, ajustó su disparo al palo de la meta de Damián para abrir el marcador.

El gol le dio tranquilidad al Arroyo que fue aumentando su dominio paulatinamente ante un Miajadas que no aparecía por los dominios de Pedraza.

Un centro de Javi López fue rematado a la red por Moisés Valencia, que incomprensiblemente se encontraba sólo en la frontal del área pequeña y que, tras buen control, sólo tuvo que empujarla para hacer el segundo.

Mediada la segunda mitad llegaba la sentencia a balón parado. Desde el pico del área, y de preciso derechazo, Moisés Valencia superaba por alto a Damián para poner el segundo de la tarde en su cuenta particular.

Se estiró el Miajadas en los minutos finales sin llegar a poner en ningún apuro la meta defendida por Pedraza.

Victoria más trabajada de lo que reflejó el marcador para el Arroyo, que supo aprovechar laspocas ocasiones que concedieron los de Carlos Pizarro alos que les faltó cierta capacidad de respuesta en ataque tras los goles arroyanos.

Los tres puntos mantienen al Arroyo undécimo pero algo más cerca de la parte alta de la tabla, y coge impulso para afrontar el llamado “Tourmalet” que comenzará el próximo fin de semana con la visita al Príncipe Felipe, mientras que el Miajadas baja hasta la decimoquinta posición.