El Arroyo cuenta desde ayer con un nuevo futbolista en sus filas. Se trata de Alberto Bayón, central de 29 años que la pasada temporada jugó en el UCAM Murcia, club al que se incorporó en el mercado de invierno. Con una amplia trayectoria en diversos grupos de la Segunda B, Juan Marrero ha buscado en él un pilar defensivo que refuerce la zaga del conjunto arroyano.

Con dos incorporaciones en dos días, el martes el que llegó fue el interior izquierdo Juanjo, de 23 años, el Arroyo tiene ya a 16 jugadores en su plantilla, en la que siguen faltando dos pilares fundamentales, un portero de garantías que sustituya a Carlos Saavedra (que no aceptó la oferta de renovación realizada por la entidad de Arroyo de la Luz) y un delantero que aporte goles, una de las carencias del equipo la pasada campaña, sobre todo en la recta final, cuando acabó pasando más apuros de los esperados.

De momento son nueve las incorporaciones del Arroyo: Willy, Ezequiel, Santi Polo, Marco Mancheño, Mario Villoria, Manu, Espinar, Juanjo; y siete las renovaciones: Ibán Espadas, Sergio Castaño, Lolo, Abel Buades, José Gutiérrez, Juanma Morán y Ruano.