La directiva del Extremadura Arroyo, comandada por su presidente, Adolfo Gómez, ha cerrado la renovación de las jugadoras Bea Gómez y María Carrero, al tiempo que también ha concretado, con el pago de las tasas, la inscripción en Superliga 2 (S2) para la próxima temporada.

La líbero es una de las más veteranas del club, con más de una década de militancia en las distintas categorías en que ha militado la entidad extremeña en lo más alto del voleibol español, Liga FEV, S2 y Superliga, y en este próximo ejercicio deberá compaginar trabajo (fisioterapeuta), máster universitario y equipo.

La jugadora ha declarado que se siente «profundamente ilusionada» ante el reto, «sobre todo porque después de un primer año, el pasado, en el que tuvimos que amoldarnos a la nueva categoría, tras cuatro temporadas en Superliga, pienso que este año podemos ser más ambiciosas».

Carrero, que ejerce de central, dijo que «para mí es muy importante que la directiva quiera seguir contando conmigo, e intentaré devolver con mucho trabajo, dedicación y espero que acierto, esa confianza que han depositado en mí». Además, la jugadora entrará a formar parte la próxima campaña del cuadro técnico del Extremadura Arroyo, y será responsable de algunos de los equipos de la cantera.