ARROYO 1: Javi de la Montaña, Valle (min. 65, Miralles), Toledo, Abel, Julio Alberto, Pelle, Fran Gómez, Sergio, Ramiro, Marcos (min. 75, Carlino) y Germán (min. 81, Peri).

LA ESTRELLA 0: Víctor, Misi, Nin, Pineda, Inchausti (min. 61, Bermúdez), Víctor Matamoros, Alfonso, Chispa, Antonio, Mera y Nandi.

GOLES: 1-0: min. 51, Marcos.

ARBITRO: Prieto Ballester (3). Amonestó a los locales Julio Alberto y Carlino y al visitante Alfonso.

INCIDENCIAS: Tarde muy fría y con bastante viento.

El Arroyo dio un paso casi decisivo para obtener la salvación. El cuadro local superó a La Estrella por 1-0 en un partido poco vistoso.

La primera parte no ofreció grandes dosis de buen fútbol, sino más bien todo lo contrario. El bostezo generalizado y el frío afeaban el encuentro. No hubo oportunidades de peligro real por ninguno de los dos conjuntos.

La segunda mitad arrancó con una dinámica bastante parecido, aunque el Arroyo insistía más. Una falta directa botada por Marcos acabó en el fondo de la red tras entrar el cuero cerca del palo derecho. El gol, de muy bella factura, sería la única vez en la que se movería el marcador.

El Arroyo iba por delante y además se había convertido en el dueño del enfrentamiento. La Estrella no conseguían finalizar. En el 90, Carlino a punto estuvo de hacer el 2-0 en jugada individual.