No pudo el Arroyo conseguir el triunfo en su casa ante el Llerenense (1-1) y tuvo que conformarse con un empate que casi sabe a gloria después de ir por detrás durante más de 20 minutos. Un penalti transformado por Alberto Nuñez neutralizaba la renta visitante y a punto estaban los locales de hacerse con el triunfo en la recta final, pero la defensa visitante sacaba bajo palos un remate de Javi Martín en el 84.

Necesitaban el triunfo los locales para alejarse de la zona peligrosa de la tabla, pero lo cierto es que empezó mejor el Llerenense ante un Arroyo con muchos nervios que tardó en asentarse en el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad, las cosas se le complicaban pronto al Arroyo cuando en el 49 Mario se revolvía dentro del área y le ponía el balón a Jaime que, entrando desde la izquierda batía por bajo a Jiménez.

El 0-1 le hizo mucho daño al Arroyo, que pasó por unos minutos de mucho nerviosismo, hasta que el técnico local optó por dejar a solo tres hombres atrás y lanzarse al ataque ya sin reservas. Empezó el Arroyo a merodear el área visitante a partir del minuto 65, y en el 76 se producía la jugada que cambiaba el encuentro cuando Zuri cometía falta sobre Javi Martín. Penalti muy dudoso que el colegiado señala y que Alberto Nuñéz convertía, dando esperanza a los suyos.

arroyo1

llerenense1

3Goles: 0-1: minuto 49, Jaime. 1-1: minuto 77, Alberto Núñez, de penalti.

3Árbitro: Quijada Alcón. Tarjetas amarillas a los visitantes Fran y None. Expulsó a Zuri, del Llerenense, por doble amonestación (min. 77).

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 350.

3Arroyo CP: Jiménez, Jairo (Carlos Pérez, min. 75), Javi Márquez (Javi Durán, min. 60), Alberto, Aitor, Juanjo Polo, Álex Melli, Víctor Guerra, Loren (Aitor Molina, min. 60), Javi Martín, Javi González.

3Llerenense: Fran, David, Sergio, Toy (Iván, min. 60), None, Manuel, Zuri, Migue, Jesús (Edu, min. 78), Jaime (Luis, min. 88), Mario.