Arroyo: Alex, Gabi, Teo, Masoni (Carlos, min. 60), Pino, Corralero, Toto, Acero (Sergio, min. 75), Juanqui, Roberto (Pablo Valencia, min. 46), Carlitos.

Atlético San José: Carlos, Pineda (Herrero, min. 85), Castillo, Luis, Isidro, Pablo, Delgado, Rodrigo, Gonzalo (Redondo, min. 70), Crespo, Durán (Sánchez, min. 80).

Goles: 0-1: min. 5, Durán. 0-2: min. 25, Delgado. 1-2: min. 49, Pablo Valencia. 2-2: min. 60, Pablo Valencia. 2-3: min. 78, Gonzalo. 3-3: min. 80, Pino. 4-3: min. 86, Corralero.

Arbitro: Corchado Nieto. Amonestó a los locales Teo, Acero y Alex; y a los visitantes Luis Delgado y Carlos.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal ante unos 1.000 espectadores.

El Arroyo se llevó los tres puntos en un emocionante partido contra el Atlético San José Promesas (4-3) plagado de goles, ocasiones y emoción que, desde luego, hizo las delicias del millar de espectadores que se dieron cita en el Municipal de Arroyo de la Luz.

El equipo local regaló la primera mitad a un San José que llegó con piel de cordero, pero que en los primeros 45 minutos practicó muy buen fútbol. Fruto de su dominio se llegó al descanso con un muy favorable 0-2. Si el San José llegó con piel de cordero, en los vestuarios el Arroyo le vio las orejas al lobo y salió muy entonado al campo. Así, empezó a generar ocasiones gracias a la enorme participación de Pablo Valencia, cuya entrada revolucionó el partido. Suyos fueron los dos primeros del Arroyo.

A partir del empate a dos, se entró en una dinámica de ocasiones y goles por parte de los dos equipos. En este intercambio de golpes, tuvo más fortuna el Arroyo que finalmente se impuso 4-3 en el 86 con gol de Corralero.

Con esta victoria, el Arroyo se consolida en la tercera posición. Sin embargo, deberá trabajar más la defensa ya que, al menos en este partido, ha tenido múltiples fallos que le han costado varios goles. Eso sí, su facilidad para ver puerta le soluciona muchos problemas. De hecho, es el máximo realizador del grupo XIV.