El Extremadura Arroyo continúa su particular puesta a punto de cara al próximo comienzo ligero en la élite del voleibol español femenino, y ayer lo hizo con su participación en el Torneo Fundal de la localidad madrileña de Alcobendas, en el que terminó en tercera posición, tras perder por la mañana ante el equipo anfitrión, el Feel Volley Alcobendas, y por la tarde ante el Naturhouse Ciudad de Logroño.

En el partido vespertino, el equipo que entrena Adolfo Gómez cuajó un gran arranque de encuentro, imponiéndose por 18-25 a su adversario.

El conjunto madrileño se impuso en el segundo set por un ajustado 25-22, y también en el tercero por un marcador más amplio. En el segundo enfrentamiento, disputado casi sin descanso, la formación riojana se ha impuesto por 2-0, en un partido en el que la escuadra de Arroyo de la Luz fue de menos a más.

Al término del torneo, Adolfo Gómez manifestó sentirse satisfecho con el trabajo desarrollado por sus jugadoras, y subrayó que la planificación continúa la senda prevista, con constante progresión en positivo. H