ATLETICO SAN JOSE: Kuoba (Sergio, min. 46), Hipólito, Juanlu, José Antonio, Aitor, Deme, Javi Asensio, Pelu, Víctor, Ruano (Kiko, min. 75), Javi Martín (Chiqui, min. 75).

ARROYO: Savu, Loaisa, Santi Polo, Asiel, Oca (Carlitos, min.21), Hedreda, Víctor Armero, Pablo Ganet, Aday, David Carballo (Ernesto, min. 73), Pina (Antonio, min. 58).

GOLES: 0-1: min. 29, David Carballo. 0-2: min. 90, Víctor Armero.

ARBITRO: Sergio del Río Lozano, de la delegación de Badajoz. Amonestó por los locales a Hipólito y José Antonio y por los visitantes a Carlitos y Asiel

El Atlético San José cerró la temporada en el Francisco de la Hera con una derrota frente al Arroyo (0-2). Fue el de ayer un partido disputado, pero condicionado por la gran cantidad de agua que había caído durante la noche y que imposibilitó la circulación del balón en el municipal almendralejense.

Esa circunstancia fue protagonista en la mayor parte del partido al convertirse en el primer defensor de ambos equipos al frenar la pelota en la acciones de ataque. Fue en una falta de entendimiento defensiva, ayudados por el agua, donde se aprovecharon los visitantes de un balón que metieron en profundidad sobre David Carballo, quien encaró a Kuoba para adelantar a los suyos en el minuto 29.

UN PARTIDO LOCO Después del gol, el partido continuó con un tuya-mía sin dominio ni control por parte de ninguno de los dos contendientes y sin aproximaciones claras al área contraria. Con el paso de los minutos y al no llover durante el partido propició que en el segundo tiempo el terreno de juego drenara el agua y presentara un mejor aspecto, permitiendo que se jugara mejor.

Con el resultado en contra era el San José quien más lo intentaba. Víctor probó fortuna desde fuera y después lo hizo David Carballo en la portería contraria. En el minuto 55 Aitor puso un balón para que Ruano rematara, pero sin consecuencia. Lo mismo ocurría en otra acción de Ruano en el minuto 71, cuando el balón se marchó fuera.

Los últimos compases fueron una avalancha del Arroyo sobre la portería local, pero todas las acciones tuvieron un denominador común: el portero local Sergio. El meta, en estado de gracia, paró a bocajarro a Aday, en dos ocasiones, a Carlitos y Antonio en los minutos 81, 87, 88 y 90. Cuando llegó el segundo, Armero, recibió solo y por bajo batió a Sergio para el definitivo 0-2.