El Extremadura Arroyo afrontará hoy, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la decimoctava jornada de Superliga de voleibol femenino, que le enfrentará al Haro Rioja. Será un partido en el que el equipo extremeño seguirá buscando puntos que la acerquen a la permanencia, mientras el riojano casi tiene certificado su pase a disputar los playoffs por el título.

Acerca del rival, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, afurna que se trata de un equipo "tremendamente competitivo", no solo por la calidad y cualidades de sus integrantes, "sino por el carácter ganador que imprime a sus conjuntos Hugo Gotuzzo, su entrenador".

Gómez destaca a Maira Westergaard, María Schleguel y Rocío Gómez como 'armazón' de su poderío ofensivo, "pero no podemos obviar a jugadoras que también suman mucho como Nuria Lopes o Ana Belén Pérez, sin olvidar la calidad al pase de Danita Costa".

Por su parte, el conjunto extremeño acude a este nuevo compromiso en la élite del voleibol femenino extremeño con el ánimo de lograr sumar algún punto de cara a los trascendentales partidos del final de temporada.