El Arroyo deberá cambiar su dinámica negativa sin tres jugadores muy importantes. Juan Marrero tampoco podrá contar el domingo con Abel Buades, David Garrido y Edu Espada para enfrentarse al San Roque de Lepe (17.00 horas), el equipo más goleador, junto al Ecija, del grupo IV de Segunda B. Los de Huelva han hecho 40 goles en los 26 partidos que han disputado. En el lado positivo para los arroyanos hay que señalar que también es de los más goleados, pues han encajado ya 39.

Quienes sí estarán ante el San Roque serán Iban Espadas y Carlitos. Ambos están arrastrando molestias durante la semana, aunque no le impedirán vestirse de corto el domingo. Marrero cuenta con una plantilla corta y prescindir de estos dos jugadores le dificultaría aún más hacer un once de garantías, sobre todo en la parcela ofensiva.

Ante el San Roque el Arroyo se ha conjurado para cambiar su dinámica negativa. Desde el 20 de enero el equipo no gana. En medio, cinco jornadas en las que solo ha sumado dos puntos de quince posibles tras empatar con Ecija y Loja. Eso ha empujado al equipo hacia abajo y ya solo tiene una renta de tres puntos con el descenso. Por eso toda la plantilla y el cuerpo técnico creen que ha llegado el momento de volver a sumar de tres en tres.