1- Coria: Jiménez, Alex (Kiko, min. 79), Rubén, Andrada, Dani Magariños (Rifle, min. 58), Richi, Aranda, Chema (Santos, min. 73), Alvaro, Maillo, Juanqui.

3- Arroyo: Fuentes, Gutiérrez, Ramos, Carlos, Nieto, Pino, Toni (Javi Chino, min. 46), Morán, Boro (Sergio, min. 64), Ruby, Carlinos (Tiago, min. 82).

Goles: 0-1: min. 24, Carlinos, de penalti. 0-2: min. 37, Morán. 0-3: min. 63, Andrada, en propia puerta. 1-3: min. 89, Carlos, en propia puerta.

Arbitro: Fuentes Pérez. Expulsó al visitante Nieto en el minuto 43 por doble amarilla. Amonestó a Andrada y Chema por los locales; y a Carlos, Gutiérrez y Ramos por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el campo de La Isla ante unos 1.200 espectadores.

Nueve de nueve, y a otra cosa. El Arroyo, líder indiscutible del grupo XIV de Tercera (ya le saca siete puntos al segundo), sigue a lo suyo. Y cuando le falta el fútbol, como ayer en el campo de La Isla ante el Coria (1-3), la suerte le llega como su mejor aliado.

El Coria de Javier Moreno, que baja hasta la tercera posición superado por el Díter Zafra, puso ayer el fútbol, aunque los goles fueron cosa del conjunto de Juan Marrero. Fue, en resumen, un partido un poco loco, con un tanto de penalti y otros dos en propia puerta, uno en cada lado.

Los dos mejores equipos de la temporada se veían ayer las caras. Uno, el aspirante a todo. El otro, la revelación. Era la mejor piedra de toque que se podía encontrar el Arroyo, que hasta ahora ha ido dando cuenta de sus rivales sin demasiados apuros y cuando ha sufrido lo ha hecho, curiosamente, ante equipos de la zona baja de la clasificación. Ayer quizás también sufrió algo, pero al final el resultado es el mismo.

MUCHA MOTIVACION Vibrante y disputada primera parte, con un Coria muy motivado que estuvo en todo momento por encima del Arroyo y con un Arbitro anticasero al que le cayó grande el partido, viendo solo las faltas del conjunto local. En esta primera parte el Coria puso el juego y el Arroyo los goles. El primero llegó en el minuto 24 como consecuencia de un ingenuo penalti que transformó Carlinos. Y el segundo en falta, contra el portal del Coria, dónde el balón llega a Morán para batir a Jiménez a la media vuelta.

El Coria pudo marcar en el minuto 20, pero un defensor arroyano sacó el balón bajo los palos. En los primeros 45 minutos también hay que subrayar un trallazo de Juanqui que Fuentes sacó con ambos puños.

DESCONOCIDO ARROYO En la segunda parte, el control y el juego correspondió al Coria, con un Arroyo agazapado en su parcela y saliendo en tímidos contragolpes. Cuando el Coria parecía que podría enderezar el rumbo del encuentro, Andrada, en jugada desafortunada, introdujo el balón en su puerta, quedando el partido visto para sentencia (0-3).

En los últimos minutos el Coria acorraló al Arroyo en su parcela, pero el balón se negó a entrar en el portal defendido por Fuentes, aunque los delanteros locales disfrutaron de un buen número de ocasiones de gol. Al final, los tres primeros puntos que vuelan del campo de La Isla ante un Arroyo que se llevó un premio excesivo. Pero sigue imparable.