SANVICENTEÑO: José, Paco, Alex Berjano, Carlos, Javito; Angel Morro, Moratino (Jaime Gordillo, min.85); Uva, César (Nono, min.78), Juampe; y José Ronaldo (Juanra, min.59).

ARROYO: David Jiménez, Asiel, Dani Hedrera, Loaisa, Santi Polo; Carlos López, Yoshua Zapata (Pablo Ganet, min.28); Armero, Isma Casado (Antonio, min.51), Ernesto (Jorge Pina, min.64); y Aday.

GOL: 0-1: minuto 82, Aday (pti).

ARBITRO: Pavón Guillén. Amonestó a Juampe, Angel Morro y Paco, por El Sanvicenteño, y a Loaisa, Antonio, Jorge Pina, Pablo Ganet y David Jiménez, por el Arroyo.

El Sanvicenteño nadó durante 80 y un minutos para acabar ahogado en la orilla. El conjunto entrenado por Javi Sáez puso en aprietos al Arroyo y estuvo muy cerca de sacarle un empate con un planteamiento valiente, solidario y trabajador, pero no pudo ser. Un penalti marcado por Aday desniveló la contienda (0-1).

Durante la primera mitad el dominio fue del Arroyo. El peligro arroyano llegaba por la banda derecha, donde Víctor Armero lo intentaba una y otra vez. Apenas inquietaba el Sanvi la meta de David Jiménez y bastante trabajo tenía con tapar las acometidas del Arroyo.

La segunda parte comenzó con un guión idéntico al de la primera, posesión para el Arroyo y el Sanvi defendiéndose como gato panza arriba. El Arroyo era incapaz de hacer peligrar el punto que el Sanvi tenía cosechado y aunque el dominio sobre la posesión era total, los locales lanzaban tímidas contras.

Cuando apenas restaban nueve minutos para el final, una internada de Armero en el área se saldó con un derribo por parte de Carlos y el colegiado cacereño no dudó en señalar el punto fatídico. El delantero centro del Arroyo, el canario Aday Benítez, engañó a José estableciendo el gol que a la postre resultaría definitivo y que mantiene último al Sanvicenteño.