Arroyo - 3: Alex, Teo, Andrada, Pino (Carlitos, min. 75), Pablo Valencia, Carlos, Carralero (Massoni, min. 81), Tomás, Juanma Moral (Toto, min. 65), Acero, Juanqui.

Santa Amalia - 1: Jorge, Tomate, Jaime, Juanlu, Cholo, Matías, Valverde, Juan Diego, Chaqueta (Jorge, min. 83), José Antonio (Oliva, min. 75), Moruno (Samuel, min. 59).

Goles: 1-0: min. 8, Cholo, en propia puerta. 2-0: min. 19, Carralero. 3-0: min. 22, Carlos. 3-1: min. 32, Juan Diego, de penalti.

Arbitro: Castillo Peláez. Amonestó a los locales Pino y Carlitos y al visitantes Samuel.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Tercera División disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 650 espectadores.

Partido disputado y divertido entre el Arroyo y el Santa Amalia (3-1), sobre todo en la primera parte, durante la que el Arroyo comandó las jugadas más importantes que le hicieron merecedor de adelantarse en el minuto 8 con un gol tempranero. La mala suerte se alió con Cholo en un centro de Carralero en el que rebotó el balón en su pierna y se introdujo en su propia portería.

Aprovechó el Arroyo este gol para tener más presencia en el área contraria y en el minuto 11 Pablo Valencia pudo aumentar la renta, pero el balón se fue ligeramente alto. En el minuto 14 fue Matías el que avisó para los visitantes en una falta directa que puso en apuros a Alex, chutando desde el centro del campo, y cuando el balón parecía que se introducía, Acero de cabeza bajo palos salvó lo que podría haber sido el empate. Pero de lo que pudo ser el 1-1 se paso al 2-0 cuando en el minuto 19 un balón que queda dentro del área y Carralero con pierna izquierda acertó a cruzar. Sin tiempo para reponerse del mazazo llegaba el 3-0 en una contra de libro en el que se presentaron tres atacantes y cogieron a la defensa santamaliense completamente descompuesta. Fue Carralero el que acertó a marcar el tercer gol para los locales.

En el minuto 32 acortó distancias el Santa Amalia en un penalti sobre Moruno que Juan Diego se encargó de convertir en el resultado que, a la postre, sería el definitivo.

En la segunda mitad cambió totalmente la decoración del partido, que se volvió insulso y sin dueño. Los cambios hicieron el resto, pero ya no se movería el marcador en un partido al que le sobraron los segundos 45 minutos.

El Arroyo sigue tercero a cuatro puntos del segundo, el Sporting, mientras que el Santa Amalia el décimo.