El Extremadura Arroyo tiene a prueba desde el pasado viernes a la internacional hispano-cubana de 20 años Belinda Sánchez Cárdenas, hija de la internacional cubana María Cárdenas, poseedora de tres campeonatos olímpicos y otros tantos del mundo.

Sánchez Cárdenas es una jugadora de ala polivalente, que puede desarrollar su juego indistintamente como opuesta y como atacante-receptora por zona ´4´. Mide 1,82 metros y en España ha militado en los equipos de Superliga, Marichal Tenerife, IBSA Las Palmas y Hotel Cantur.

En opinión del técnico, Adolfo Gómez, se trata de una jugadora de gran calidad técnica y potencia en el remate y de grandes fundamentos técnicos en defensa en segunda línea. Ayer mimo participó en un partido amistoso disputado en la capital de España ante el Voley Playa Madrid, también de Superliga 2, encuentro que finalizó con el tanteo final de 3-2 (23-25, 25-17, 20-25, 25-23 y 15-13). Gómez se muestra satisfecho de la labor desarrollada por la jugadora hispano-cubana, y resta importancia a la derrota.