+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOLEIBOL. SUPERLIGA 2 FEMENINA

El Arroyo vapulea al Torrejón y ahora va a por el Arona

Las extremeñas se pondrán como líderes si vencen en Canarias

 

El Arroyo vapulea al Torrejón y ahora va a por el Arona -

REDACCIÓN
21/11/2020

El Extremadura Arroyo derrotó este sábado al Torrejón por 3-0 (25-23, 25-18 y 25-20) en un gran partido. Apenas 45 minutos después de su finalización, la plantilla arroyana se subió a un autobús y se dirigió a Madrid, donde tenía previsto pernoctar para este domingo coger un vuelo a Tenerife (8.25 horas). Allí se enfrentará a las 13.00 horas al Arona, en encuentro aplazado de la cuarta jornada. Si lo gana, se convertiría en el nuevo líder del grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2.

Ante el Torrejón una jornada más sobresalió la estelar actuación de la punta receptora Janine Sandell. Con 23 puntos, no solo comandó el apartado ofensivo de un equipo extremeño en el que también brillaron Flavia Lima (11) y Yohana Rodríguez (8), sino que con sus ocho puntos de saque directo y su 61% de recepciones positivas firmó de nuevo unas estadísticas para enmarcar.

Tras un comienzo muy igualado, con continuos empates, el conjunto extremeño, con Sandell al saque, logró la primera ventaja importante (15-9), que sin embargo rápidamente sería neutralizada por su adversario (15-14), que incluso llegaría a coger la iniciativa en el marcador (19-20, 21-22). El cuadro cacereño mejoró sus prestaciones en bloqueo y concretó el primer parcial por 25-23.

Similar guion siguió el segundo set, hasta que Sandell, con una gran racha al saque, concretó un parcial de 7-0 (20-11), que dinamitó el curso del juego (25-18). En la tercera manga, la escuadra de Arroyo, con una notable María Larrakoetxea, certificó la victoria final (25-20).