El Arroyo parte hoy hacia La Roda con el aliento contenido, en la búsqueda cada vez más desesperada por recuperar la confianza en sí mismo. Mañana jugará a las 12.00 horas en la localidad albaceteña cada más más agobiado por su situación clasificatoria y la racha de partidos sin ganar, que alcanza ya los nueve después de una nueva derrota el pasado domingo ante el Cádiz (0-2). Juan Marrero, su técnico, está preparando el encuentro a marchas forzadas y lo hace intentando convertir las noticias dudosas en buenas.

Todavía no se sabe si se podrá contar con los dos jugadores que arrastran distintas molestias, Ruano y Alfaro. Ambos están siendo cuidados al máximo para que lleguen en buenas condiciones al importante choque, si bien hasta esta mañana no se conocerá si entran en la convocatoria y realizan el viaje.

Por su parte, Abel Buades se ha reincorporado a los entrenamientos y podría volver a la lista de Marrero, aunque todavía no está al cien por cien después de un tiempo parado. En el seno del vestuario se espera que su aportación como veterano sea importante en una situación que pocos pueden negar ya que es delicada. Un nuevo resultado negativo podría hacer caer al equipo en zona de descenso por primera vez esta temporada.