El Arroyo y su modestia. El Arroyo y la crisis de la Segunda División B. El Arroyo, club que no falla en sus pagos desde que su presidente es Juan Bermejo, también tiene ramalazos de equipo que cuida mucho su economía, casi al extremo, para que no haya desajustes. Un dato avala esta afirmación: el equipo que entrena Juan Marrero viajará a la Línea de la Concepción el próximo sábado, el mismo día de su estreno liguero de este año.

El Arroyo partirá de la localidad cacereña hacia las 11.30 en autobús para enfrentarse a las 20.30 horas a la Balompédica Linense. "Somos un equipo modesto", dijo ayer por la tarde el propio Juan Marrero para reafirmarse en su convencimiento de que el club extremeño es "muy modesto" y que detalles como éste así lo certifican.

La expedición almorzará pasado Sevilla. Ese es el plan previsto. No hay problemas añadidos. Los arlequinados esperan sumar sus tres primeros puntos, pese a viajar en el mismo día y pese a las bajas. En el viaje podría estar incluso su último fichaje, Juanfran, anunciado ayer por el club. Juanfran es un delantero de 21 años que puede jugar por las dos bandas. Procede del Sevilla Atlético. "Es potente, trabajador y no está exento de calidad", le definió ayer Marrero, quien espera de Juanfran una buena respuesta en el trabajo diario y en el de los partidos. El Arroyo ya tiene a 21 futbolistas y, en principio, cierra su plantilla, aunque todavía tiene opción de hacer una contratación más.

LESIONES El técnico está satisfecho del trabajo de sus futbolistas y de los resultados de pretemporada, pero no del cuadro de lesionados. Con Juanfran, que entrenará hoy con el grupo, y con Willy, tendrá solamente sanos dos puntas natos. La plaga de lesiones, con Iban Espadas, Espinar y los dos Juanjo, asola esta parte fundamental y afecta a su idea de fútbol. "A mí me gusta jugar con dos delanteros, con un 4-4-2, y no he podido ensayarlo como yo quería", subrayó el técnico levantino del Arroyo.

"Hemos estado sólidos, fuertes físicamente y estamos bien, pero el hecho de que hayamos estado bien no significa nada", declaró Marrero, quien ve a su primer rival como un equipo con muchos hombres importantes, entre ellos los exjugadores del Villanovense Mato y Oscar Martín..