El Extremadura Arroyo afronta este sábado, a partir de las 18.30 horas en el polideportivo sestaotarra de La Benedicta, el partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Grupo A de Superliga 2 Femenina que le enfrentará al CV Sestao, un equipo que, según la entrenadora-jugadora brasileña del conjunto extremeño Flavia Lima, «va de menos a más».

En este sentido, Lima ha afirmado que el rival de este sábado «no tiene nada que ver con el que abrimos la competición en octubre en nuestra cancha; claramente ha ido de menos a más y terminó la primera vuelta con muy buenas sensaciones». El Sestao es el cuarto clasificado con 16 puntos, mientras que el conjunto extremeño es segundo con 25.

En su opinión, el cuadro vizcaíno «trabaja la defensa en segunda línea de una forma muy homogénea, y tanto con Oihane Paskual en ataque, como con Oihane Gutiérrez en bloqueo y ataque, será un atarea muy complicada poder tener opciones de victoria».

En cuanto a su propia formación, la entrenadora asegura que comienza la segunda vuelta «con mucha ilusión de seguir estando arriba en la tabla clasificatoria, y para eso debemos seguir progresando a la búsqueda de nuestro margen de mejora, que creo que todavía es muy importante».

«Estoy convencida de que será un partido muy difícil, pero también de que lucharemos hasta el final por lograr el mejor resultado posible para poder continuar en las posiciones de privilegio de la clasificación», concluye Flavia Lima.

A la cita llega el Arroyo tras su brillante participación el fin de semana pasado en la Copa Princesa, donde acabó en tercera posición, consiguiendo sus dos primeras victorias en esta competición: en el partido de la fase de grupo y en el duelo por la tercera plaza.