Un Extremadura Arroyo con las bajas de ‘Nena’ Moreno y Gala Clemente afrontará hoy, a partir de las 19.30 horas, en la cancha del líder del grupo A de Superliga 2 de voleibol femenino, el Redpiso Torrejón, el partido correspondiente a la tercera jornada de competición. Será un encuentro en el que el equipo extremeño tratará de olvidar la derrota sufrida el pasado sábado en su propia cancha ante el CV Madrid Chamberí.

Por su parte, el conjunto madrileño llega a este enfrentamiento contando sus partidos por victorias claras y contundentes (3-0 ante el Cuesta Piedra Santa Cruz y 0-3 frente al Feel Volley Alcobendas).

Para el técnico cacereño, Adolfo Gómez, el cuadro torrejonero ha ganado esta temporada con la llegada de la colocadora asturiana Alba Hernández, al tiempo que destaca el poder anotador de las jóvenes jugadoras Eugenia Sageras y Denia Bravo, y la recepción de Claudia Santisteban.

En relación a su propio equipo, Gómez subraya que ha trabajado «muy bien» durante toda la semana, «intentando corregir, sobre todo, los numerosos errores en ataque cometidos el sábado».

En su opinión, obtener la victoria en Torrejón «nos permitiría normalizar nuestra entrada en S2, aunque me consta que será un reto muy complicado, ya que el rival se encuentra en un gran momento de forma y de ánimo, y porque ganar fuera de casa siempre es muy difícil».