La comunidad autónoma extremeña también se llena de fútbol esta tarde, con numerosos amistosos en sus cuatro puntos cardinales. Uno de los de mayor interés es el que disputa el Arroyo, de Segunda B, en el campo de su vecino, el Malpartida, de Regional Preferente (20.00 horas). Juan Marrero continuará observando las evoluciones del central argentino Leo Vela, que está a prueba. Lo más lógico es que el entrenador valenciano dé minutos a la mayor parte de sus jugadores, aunque es pronto para Iban Espadas, que ha regresado a los entrenamientos. Espinar sí es baja segura con un pinzamiento en la rodilla que le tendrá parado como mínimo dos semanas.

El club que preside Juan Bermejo tiene 20 fichas en su primera plantilla y deja en el aire la posibilidad de añadir alguna más. El Arroyo se presentará oficialmente el martes por la mañana en el Corral de Comedias de la localidad.

Otras citas programadas para hoy son: Hernán Cortés-Villanovense (19.30 horas), Ciudad de Plasencia-Navaconcejo (20.00), Pueblonuevo-Flecha Negra y La Estrella-Fuente de Cantos (20.30) y San José Promesas-Aceuchal, Díter-Azuaga y Campanario-Don Benito (21.00).