El Arroyo vuelve a casa, a su feudo, a su fábrica de puntos , donde por ahora ha ganado todos los partidos que ha disputado (tres). Enfrente tendrá al San Fernando (18.00 horas, Municipal de Arroyo de la Luz), un equipo que se arrastra por la zona baja de la clasificación sin haber saboreado aún la victoria y que está semana ha repescado a Pepe Masegosa para el banquillo con el objetivo de remontar el vuelo.

Regresa a su campo el Arroyo con el reto de olvidar el derbi ante el Cacereño, que se perdió tras una desafortunada jugada, pero donde lo más grave fue, quizás, su falta de juego y ambición, aunque el maltrecho estado del terreno de juego y las bajas de última hora (Castaño) mermaron al equipo arroyano.

En el Municipal el conjunto ajedrezado se ha mostrado muy diferente. Ha dominado el juego y aunque en algunos casos puntuales haya pasado apuros (como en el tramo final ante La Roda), siempre ha sido superior a sus rivales. Por ahora, tres partidos en casa y nueve puntos. Pleno de victorias para hacer buena la frase del entrenador, que a principios de temporada señaló que su campo debía ser "una fábrica de puntos".

Recupera Juan Marrero a Sergio Castillo, que no pudo jugar con el Cacereño por unos problemas musculares surgidos en el último instante. Su vuelta permitirá a Abel Buades recuperar su posición en el centro del campo, lo que otorgará al Arroyo mayor dominio sobre el balón que el que tuvo en El Cuartillo. El eje de la zaga lo completará Bayón, que a pesar de haber arrastrado problemas toda la semana forzará para jugar. Otro que ha arrastrado problemas es José Gutiérrez, que salvo imprevisto de última hora volverá a ser el dueño del lateral derecho.

Bajas serán Iban Espadas --que sigue con su largo proceso de recuperación-- y Manu, que deberá cumplir un partido de sanción por ver la quinta amarilla ante el Cacereño, una cartulina que en realidad mostraron a Ezequiel y que el colegiado anotó mal. En el resto de líneas no habrá apenas variaciones, aunque Morán o Bezares serán los damnificados por la vuelta de Buades al centro del campo. Ruano, Juanfran y Willy seguirán siendo los encargados de fabricar los goles. Espinar, que ya entrena, volverá pronto.