Andrei Arshavin, la estrella de la selección rusa, asegura que siempre ha sido "seguidor del Barcelona" y que sería un "sueño" jugar en él.

"Nunca pensé que tendría una genuina oportunidad de jugar en ese club. Veremos cómo evoluciona la situación. Por ahora, no puedo decir nada seguro. En este momento, soy jugador de la selección de Rusia y sólo quiero pensar en hacerlo bien en semifinales", dijo en una entrevista con la página oficial de la Eurocopa.

Arshavin asegura que no tiene deseos de "revancha", quizá porque él no jugó el primer partido de la Eurocopa, en el que España se impuso por 4-1 a Rusia.

UN SIMPLE ERROR "No busco la revancha, posiblemente porque no participé en el primer encuentro. Para mí, el primer partido no tiene ningún significado especial. Esto es una semifinal y las cosas se pueden decidir por un simple error", dijo.

En ese sentido, considera que la derrota ante España, en la fase de grupos, se debió a ese tipo de errores. "Cometimos errores tácticos e individuales. Si le das una sombra de oportunidad a un delantero como David Villa o Fernando Torres, ellos te meten en problemas. Esos chicos pueden superar fácilmente a la defensa en un uno contra uno y marcar. Eso es exactamente lo que hicieron", añadió.

La estrella rusa asegura que, en cualquier caso, su selección no cambiará su estilo de juego mañana contra España.