El Don Benito de la temporada 20-21 guardará muchas similitudes con el de la 19-20. El club anunció este lunes que José Manuel Artiles seguirá un año más de rojiblanco: «Con su visión de juego, experiencia en la categoría y creatividad seguirá haciéndonos disfrutar del fútbol en el Vicente Sanz», afirman desde el conjunto calabazón en un comunicado.

Artiles (Las Palmas, 10-06-1993), llegó el verano pasado a Don Benito procedente del Ejido. Ha sido uno de los fijos de Juan García. La prueba es que siempre que ha estado bien ha jugado de inicio, 24 partidos. Además, ha sumado tres goles para los rojiblancos.

«Quería agradecer a la directiva, cuerpo técnico, compañeros y, sobre todo, afición el trato recibido durante toda la temporada, que ha sido magnífico y espero y deseo que este año podamos disfrutar de muchas alegrías todos juntos», comentaba el futbolista canario en sus redes sociales.

Esta renovación confirma la continuidad del proyecto del año pasado puesto que se une a las de Gonzalo, Trinidad, Álex Herrera, Isma Heredia, Manu Ramírez y Dani López, además de la del propio Juan García. Por su parte, de momento han anunciado su marcha Sillero, Abraham Pozo, que ha fichado por el Guijuelo, como adelantó este diario, Quico, Óscar Fernández y Mario Gómez.