Recreativo: López Vallejo, Merino, Beto, Mario (Rosu, min. 69), Dani Bautista; Santi Cazorla, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor (Juanma min. 63), Sidama Pongolle y Uche (Javi Guerrero, min. 63).

Sevilla: Palov; Dani Alves, Aitor Ocio, Escudé, David; Jesús Navas (Hinqil, min. 69), Poulsen, Renato, Puerta; Kanoute (Martí min. 56) y Luis Fabiano (Kepa, min. 76).

Goles: 01. min. 10: Luis Fabiano, de penalti. 1-1 min. 18: Jesús Vázquez. 1-2 min. 34: Kanoute. 1-3 min. 53: Jesús Navas.

Arbitro: Mejuto González (Asturiano). Expulsó por doble amonestación a Aitor Ocio (63´) y al entrenador del Recreativo Marcelino García Toral (69´). Mostró tarjeta amarilla a Merino, Viqueira, Luis Fabiano, Palov y Puerta.

Incidencias: 20.096 espectadores en el estadio Nuevo Colombino.

El Sevilla continua sin perder en Huelva, un terreno en el que se desenvuelve a la perfección, y la victoria conseguida por 1-3 le permite además situarse al frente de la clasificación general.

El partido comenzó muy igualado y cuando el Recreativo empezaba a tomar las riendas, una galopada de Puerta fue cortada, dentro del área, en falta por Juan Merino. El penalti fue transformado por Luis Fabiano en el minuto 10. El gol en contra espoleó a los recreativistas que pronto alcanzaron el empate pues en el minuto 18 un centro de Uche fue cabeceado por Jesús Vázquez. El Recreativo comenzó a dominar entonces y a disponer de oportunidades, entre las que destaca un disparo de Sinama Pongolle que fue rechazado por Palop.

Poco después en el minuto 34, una falta en la medular recreativista fue cabeceada por Renato al poste izquierdo y el rechace recogido por Kanute, libre de marca para establecer el 1-2. El gol en contra no hizo mella en los onubenses que un minuto después estuvieron a punto de conseguir la igualada pero Palov se lució al rechazar los disparos de Aitor y Uche. Tras el descanso, los onubenses siguieron mandando en el terreno de juego pero en uno de los pocos avances del Sevilla, un pase de Dani Alves propició que Jesús Navas batiese por bajo a López Vallejo en el min. 53, que ya fue una losa demasiado grande para los locales.