Punto y final. La asamblea de cambio de poderes celebrada ayer a mediodía en las oficinas del estadio cacereño Príncipe Felipe, significó la despedida oficial de la antigua junta directiva y marcó la continuación de una nueva andadura, un nuevo proyecto que tiene en Antonio Martínez Buzo --padre del empresario y consejero Antonio Martínez Doblas-- la pieza elegida para liderar el ilusionante proyecto verde. El empresario segedano calificó la asamblea como "un pasito más, siempre mirando por el bien del Cacereño". Asimismo, Antonio Martínez Doblas mandó un mensaje a los aficionados: "La afición tiene mucho que decir en este nuevo proyecto. Tenemos un buen equipo y mucha ilusión y ganas de hacer una gran campaña". Por último, el consejero también destacó la importancia de la pretemporada: "Este mes que tenemos por delante será clave".

Además, desde el club se está siguiendo una estrategia que viene marcada por una óptica empresarial, con nuevos directivos que han traído aire fresco al nuevo organigrama verde.

TRASPASO Sobre la una de la tarde tuvo lugar la reunión. Al acto acudieron los antiguos propietarios y gestores del club, que dimitieron de sus respectivos cargos y cedieron los poderes al nuevo consejo de administración. Los acontecimientos se desarrollaron tal y como estaban previstos. Patricio Castaño, anterior dueño y máximo accionista del Cacereño, acudió junto a otros miembros de la anterior junta directiva, como Vicente Campo y dos accionistas minoritarios con un pequeño paquete accionarial que asisten habitualmente a las asambleas.

Tras la dimisión de la anterior junta de administración que encabezaba el controvertido Felix Campo --aunque las acciones estaban a nombre de Patricio Castaño--, el nuevo consejo de administración del Cacereño cambia de manos. La familia Martínez Doblas es la que tiene mayor representación en dicho consejo. Así, Antonio Martínez Buzo será el presidente del consejo --tras su elección de ayer--, y sus hijos Antonio y Darío Martínez Doblas pasan a formar parte de la nueva junta directiva. Al proyecto se embarcarán también como nuevos consejeros Emilio Guerrero y Gonzalo Escacena.

Con el fin de la jornada de ayer comienza una nueva etapa para un ilustre del fútbol español que espera recuperar el crédito perdido y reencontrarse con su afición, deseosa de ver a su equipo pelear los ´playoffs´.