AD EXTREMADURA: Mario, Bole, Lolo, Alberto y Chris --cinco inicial--, Salguero, Juanlu, Javi, Abel, César Serrano, José Luis y David Paquete.

CREMA SONSECA: Andrés, Alberto, David, Enrique y Víctor II --cinco inicial--, Arturo, Víctor I y Moja.

GOLES: 1-0, min. 2: Bole. 2-0, min. 4: Chris. 3-0, min. 4: Bole. 4-0, min. 13: Abel. 5-0, min. 15: Chris. 6-0, min. 18: Javi. 7-0, min. 19: Javi. 8-0, min. 24: Bole. 9-0, min. 26: Bole. 9-1, min. 29: David. 9-2, min. 30: Alberto. 10-2, min. 32: David Paquete.

ARBITROS: García y Cruz (Ciudad Real). Amarilla al visitante Arturo.

La Asociación Deportiva Extremadura está ya a un solo paso para regresar a Primera División Nacional A un año después de abandonar la categoría. Tras golear sin problemas al Crema Sonseca, los cacereños podrían cantar el alirón en la próxima jornada si ganan al Santa Olalla a domicilio. De no ser así, dispondrían de otras dos oportunidades para sumar los tres puntos que les lleven al escalón superior.

El partido de ayer no tuvo historia por la más que notable diferencia entre ambos equipos. Los de Antonio Salguero salieron dispuestos a poner tierra de por medio desde el inicio y en apenas cuatro minutos el marcador ya señalaba un claro 3-0. Bole y Chris fueron los jugadores con mayor protagonismo en la primera mitad. El primero fue el máximo goleador del choque, pues sumó cuatro de las diez dianas de la AD Extremadura. Abel, Chris y Javi, éste en dos ocasiones, cerraron la goleada al descanso (7-0). Los goles llegaban de todas las facturas y desde todas las posiciones, pero en muchas ocasiones los cacereños desperdiciaban claras oportunidades por recrearse en la suerte final ante el portero contrario.

RELAJACION Los jugadores menos habituales tuvieron minutos y el cuadro cacereño bajó el ritmo de la primera parte, a pesar de lo cual se colocó con un contundente 9-0. Sin embargo, el Crema Sonseca buscó no irse de vacío de Cáceres y consiguió marcar dos goles en apenas dos minutos, lo que maquilló el marcador tras la voluntad y el coraje que pusieron sobre la pista los toledanos.