Parece que el objetivo que se marcó Angel Alcázar en su presentación como técnico del Cacereño, que no era otro que el de subir a Segunda División B, ya ha calado entre sus futbolistas. Ayer, en la presentación de Rai y David Rocha también sonaron los clarines del ascenso: "he bajado de categoría por que me ha convencido el proyecto del club y para retornar a Segunda B", fueron las primeras palabras de Rocha ante los medios de comunicación.

Podría ser el hilo conductor del guión de este primer Cacereño de la era Martínez Doblas. La presentación de los dos canteranos tuvo la complicidad y lo ameno de un club muy cambiado en cuanto al trato con la prensa y a la cercanía de todo lo que rezuma el proyecto.

Angel Marcos dejó claro ayer que todavía "está abierta la puerta para algún retorno más, incluso en próximas temporadas". Respecto a la llegada de Rai y David Rocha, Marcos comentó que el entendimiento había sido "fácil por su ilusión por volver al Cacereño".

Regreso esperado

Raimundo Rosa Nieto Rai regresa al Cacereño con un año de contrato después de siete temporadas lejos del Príncipe Felipe y tras pasar por el Villanovense, Plasencia, Amanecer y Miajadas, equipo este último donde la pasada temporada consiguió 19 goles y fue nombrado mejor jugador del grupo XIV de Tercera División. Rai dijo en su presentación que "en años anteriores ni el proyecto era el de ahora ni las ganas de que volviera eran las mismas. Yo tenía mucha ilusión por volver y ahora me encontraré con mi amigo Toni, con el que espero hacer los mismos números que en Miajadas. Yo aquí vengo a trabajar a tope y a ponérselo lo más difícil posible al míster".

Mientras, David Rocha, que ha firmado contrato por tres temporadas, habló claro de los objetivos verdes: "tenemos que estar entre los cuatro primeros y si llegamos en buena situación, estoy seguro que el Cacereño será uno de los claros candidatos al ascenso".