El pasado mes de julio Mariana Díaz fue intervenida quirúrgicamente de una rotura del ligamento cruzado anterior. Tras la operación la jugadora y el Liberbank Santa Teresa Badajoz acordaron su renovación para trabajar de manera conjunta en su recuperación. Poco más de seis meses después, la futbolista ha recibido el alta médica para convertirse en un ‘fichaje’ invernal para le equipo pacense.

Mariana Díaz fue intervenida de manera satisfactoria en el Hospital Quirónsalud Clideba por el. Cortés y ha realizado su recuperación en Cekinesia, Aquarecord y en el propio club.

La jugadora mexicana, que llegó al Santa en su primera etapa en el 2017, refuerza así la delantera pacense y ya está lista para debutar. Mariana Díaz, que tras el trabajo individual ya ha entrado en sesiones grupales, se muestra «muy feliz por el alta y con muchas ganas de empezar a jugar y poder ayudar al equipo».

Tras la importante victoria del pasado domingo ante el Fundación Albacete que deja al Santa con 4 puntos de ventaja sobre el segundo, el equipo pacense prepara su visita al Femarguín.