SANTA AMALIA 0: Kaki, Jaraíz, Mora, Coartana (min. 84, Manu), Pedrito, Raúl, Barrantes, Matías (min. 59, Carlos), Felipe, Curro y Jordi.

VILLANUEVA PROMESAS 0: Abel, Israel, Luisma, González, Juanito, Agüi, Candi, Rompe (min. 88, Nacho), Damián, Marcos (min. 90, Sergio Macías), Amaro (min. 62, José Mari).

ARBITRO: Moruno Galán (1). Amonestó al local Barrantes (segunda amarilla en el minuto 84) y a los visitantes Amaro, Damián y expulsó con roja directa en el minuto 43 a Israel.

INCIDENCIAS: Medio día del club en la vigesimosexta jornada en el grupo XIV de Tercera División. Buena tarde para la práctica del fútbol y terreno en buen estado.

Mal partido el visto en la tarde de ayer en Santa Amalia. El Villanueva Promesas opuso más resistencia de lo esperado a los locales, que estuvieron jugando con superioridad numérica tras la expulsión de Israel al filo del descanso por una dura entrada sobre Jordi.

De los primeros 45 minutos hubo poco que contar. Prácticamente no hubo ocasiones y sólo destacó la que tuvo Felipe en el 36. Llegó hasta el área defendida por Abel y éste resolvió bien el mano a mano. Tras el descanso, más de lo mismo. El balón se perdía en el centro del campo casi sin llegar a las áreas. En el minuto 57 hubo un gol anulado a Barrantes por fuera de juego. Al final el reparto de puntos hizo justicia a lo ofrecido por amalienses y villanovenses sobre el terreno de juego.