DEPORTIVO - 1: Aranzubia; Manuel Pablo, Kaká, Aythami, Sílvio; Alex Bergantiños, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón (Assunçao, min.71), Pizzi; y Riki (Nélson Oliveira, min.87).

ATHLETIC - 1: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Gurpegui, Aurtenetxe; De Marcos, Iturraspe, Herrera; Susaeta, Llorente (Aduriz, min.76. San José, min.88) y Muniain (Ibai, min.76).

GOLES: 1-0, min.38: Bruno Gama. 1-1, min.44: Llorente.

ARBITRO: Pérez Montero, del colegio andaluz. Expulsó a Iturraspe, del Athletic, por doble amarilla (min.81). Además, amonestó a Herrera (min.23) y Ekiza (min.92) por parte del conjunto vasco; y a Riki (min.58), por parte del Deportivo.

El Athletic de Bilbao frenó la racha triunfal del Deportivo, que había ganado los últimos cuatro partidos, y sumó un punto en Riazor (1-1) que pudieron ser tres por su superioridad, que no quedó reflejada en el marcador por no aprovechar sus oportunidades, algo que sí hizo el equipo coruñés con un golazo del portugués Bruno Gama que neutralizó Fernando Llorente.

El delantero del Athletic puso fin a más de siete meses de sequía en Liga y rescató, antes del descanso, el empate para su equipo, que fue dominador hasta que se quedó sin Iturraspe por expulsión a falta de nueve minutos, pero el Deportivo no pudo marcar el segundo y el reparto de puntos permite a los coruñeses dar un pasito hacia la permanencia en Primera.

El conjunto coruñés pasó de dominado a dominador en los últimos nueve minutos, que el Athletic afrontó con diez, pero fue incapaz de anotar el gol que le habría dado la quinta victoria consecutiva.