YOUNG BOYS: Wölfli; Ghezal, Dudar, Mardassi; Sutter (Pasche, min.78), Hochstrasser (Trahore, min.80), Yapi, Degen; Marco Schneuwly, Doumbia y Regazzoni (Frimpong, min.74).

ATHLETIC CLUB: Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Castillo; Susaeta (Muniain, min.70), Javi Martínez, Yeste (Gurpegui, min.86), de Marcos (Orbaiz, min.80); Toquero y Llorente.

GOLES: 0-1, min.26: Llorente. 0-2, min.72: Muniain. 1-2, min.91: Frimpong.

ARBITRO: Alon Yefet (ISR). Expulsó a Yapi, en el minuto 95, por falta continuada a Toquero. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Mardassi, Degen y el propio Yapi, y al visitante Castillo.

El Athletic ha sufrido lo indecible para clasificarse a la siguiente ronda pero ha conseguido, con goles de Fernando Llorente y el juvenil Iker Muniain, la remontada (1-2) que necesitaba para seguir en la novedosa Liga Europa y evitar una tremenda decepción todavía en época de pretemporada.

El equipo bilbaíno se ha adelantado en dos jugadas a balón parado de Fran Yeste y, cuando parecía que tenía todo hecho, ha recibido un gol al inicio del tiempo añadido que le ha complicado sobremanera los últimos instantes del choque.

Aunque Iraizoz y Yeste han sido dos de las piezas del conjunto rojiblanco, también han tenido mucho que ver en el éxito de los de Caparrós los jóvenes de los que ha echado mano el sevillano. Entre ellos, Susaeta, el mejor del partido aparte del portero, De Marcos, que ha sido titular y ha debutado con solo 20 años, e Iker Muniain, el chaval de 16 años en el que tantas esperanzas tiene la entidad vasca, que ha sido el que ha marcado el segundo y definitivo tanto para la resolución de la eliminatoria.