Athletic de Bilbao: Lafuente; Expósito, Prieto (Murillo, min.19), Ustaritz, Casas; Iraola, Gurpegui (Tiko, min.34), Orbaiz, Yeste; Etxeberria (Dañobeitia, min.43) y Llorente.

Mallorca: Prats; Maciel, Ballesteros, Nunes, Fernando Navarro; Jonás Gutiérrez, Pereyra, Basinas, Tuni (Farinós, min.76); Arango y Pisculichi (Okubo, min.69).

Goles: 1-0, min.3: Yeste. 1-1, min.23: Arango.

Arbitro: Rodríguez Santiago (Comité Castellanoleonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Casas y Murillo, y a los visitantes Pisculichi y Navarro.

Incidencias: Unos 36.000 espectadores en San Mamés. Trigésima segunda jornada de Liga. Tarde fresca y lluviosa y terreno de juego bastante bien.

Athletic y Mallorca firmaron un empate a uno en San Mamés que no soluciona a ninguno de los dos equipos los problemas clasificatorios en los que están inmersos, pero que puede acabar siendo bueno para ambos ante el resto de resultados de la jornada.

El conjunto bilbaíno no logró su objetivo de sumar tres puntos que le alejasen casi definitivamente del descenso, pero al menos consiguió mantener diferencias con respecto a esas posiciones y la ventaja en el diferencial particular con su rival de ayer.

Además, supo sobreponerse a todos problemas de lesiones que dejaron a Javier Clemente ya sin capacidad de maniobra antes del descanso.

El Mallorca, que ayer vistió de blanco, aprovechó la inteligencia de Tuni y el instinto de Arango para empatar un partido que se le puso cuesta arriba muy pronto y, después, los diferentes contratiempos que le fueron apareciendo al conjunto vasco para equilibrar el duelo de San Mamés.