OSASUNA: Ricardo; Javier Flaño, Cuéllar, Josetxo, Clavero; David López (Valdo, m.46), Puñal, Raúl García, Delporte; Romeo (Webó, m.46) y Milosevic (Cruchaga, m.73).

ATHLETIC: Aranzubia; Iraola, Murillo, Prieto, Lacruz; Tiko (Expósito, m.61), Gurpegi, Orbaiz, Yeste; Dañobeitia (Llorente, m.70) y Urzaiz.

GOLES: 0-1, m.26: Gurpegi. 1-1, m.44: Raúl García. 2-1, m.61: Milosevic. 2-2, m.81: Clavero, en propia puerta. 3-2, m.92: Webó.

ARBITRO: Javier Turienzo Alvarez (C.Castellano-Leonés). Amonestó a Delporte (m.26), Ricardo (m.32), Raúl García (m.53) y Webó (m.84), de Osasuna, y a Gurpegi (m.21), del Athletic.

INCIDENCIAS: Undécima jornada.

Webó dio la puntilla al Athletic con el gol de la victoria en el minuto 92, después de que el equipo vizcaíno consiguiera empatar en el 81 con un tanto polémico, en medio de un partido con alternativas y vibrante.

El Athletic, que no había perdido en El Sadar en sus últimas ocho visitas y ya es colista, fue mejor en la primera parte y se adelantó con un gol de Gurpegi, pero Raúl García lideró la remontada con un excelente tanto y una asistencia a Milosevic. La segunda parte fue vibrante y más los últimos minutos, en los que el Athletic empató con un gol en propia puerta de Clavero en el minuto 81, no exento de polémica, aunque Webó dio la puntilla a los vizcaínos con un último gol en el tiempo añadido, con lo que Osasuna sigue invicto en casa con cinco victorias y Mendilíbar peligra en su puesto de entrenador.