El Athletic Club recibirá hoy en San Mamés al Steaua de Bucarest (20.45) en partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA con la obligación de obtener la victoria, dada la igualdad de un Grupo B en el que todos los choques de las tres primeras jornadas acabaron con triunfo local.

Con tres puntos en la clasificación e igualado con Besiktas, Standard de Lieja y Parma el equipo rojiblanco necesitará de los tres puntos en juego ante el conjunto rumano, que ya ha sumado seis, pero con un partido más, para mantener opciones.

De ello es consciente una de las principales estrellas del Athletic, Joseba Etxeberria, a quien hoy recuperará el técnico, Ernesto Valverde, una vez superadas las molestias en un empeine que le impidieron jugar el sábado frente al Racing.

De otro lado, con la hoja del calendario ya arrancada, el Real Zaragoza pretende olvidar con un triunfo hoy ante el Dnipro (20.45) su pésimo mes de noviembre en el que no ha sido capaz de sumar ninguna victoria.

El equipo aragonés recibe a los ucranianos, que ya están clasificados gracias a sus tres triunfos en otros tantos partidos, con la necesidad de sumar su segundo triunfo en la liguilla.