Atlético de Madrid: Leo Franco; Aguilera, Pablo Ibáñez, Perea, Antonio López; Alvaro Novo (Jorge, m.61), Simeone (Colsa, m.46), Marcelo Sosa (Braulio, m.80), Nano; Fernando Torres y Salva.

Zaragoza: Luis García; Ponzio (Cuartero, m.87), Alvaro, Milito, Toledo; Galleti (Oscar, m.74), Zapater, Movilla, Savio; Cani; y Villa (Drulic, m.53).

Goles: 0-1, m.2: Savio. 1-1, m.83: Salva.

Arbitro: Vicente Lizondo Cortés (Comité Valenciano). Amonestó a los atléticos Torres, Aguilera, Pablo Ibáñez y a los zaragocistas Zapater.

Incidencias: Partido de la décima jornada de la Liga de Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 50.000 espectadores.

Atlético y Zaragoza firmaron un empate a un gol que descubre sus carencias: la escasez de recursos en la plantilla rojiblanca, cuando falta alguno de sus titulares, y la inoperancia aragonesa para triunfar fuera de su campo, aunque tenga todo a favor.

Con parecido arsenal al que le ha dado el éxito en La Romareda, pero sin el aliento de su público, el Zaragoza volvió a perder una gran ocasión para sumar su primer triunfo a domicilio y sumó un punto que le supo a poco.

Y eso que el partido estuvo condicionado en todo momento por el gol marcado por Savio Bortolini, en la primera jugada del Zaragoza.

Con apenas 105 segundos de juego, cuando el Atlético aún trataba de situarse sobre el campo, el atacante brasileño aprovechó un buen pase de David Villa a la espalda de la zaga rojiblanca y batió al argentino Leo Franco, con un disparo cruzado.

La ventaja visitante se mantuvo hasta el tramo final del choque en el que fue Salva Ballesta el que se encargó de reponer las tablas en el marcador. Ambos trabajaron por deshacer el 1-1 sin fruto.