Atlético de Madrid y Barcelona regresaron ayer al trabajo tras sus victorias en la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven (0-3) y Sporting de Lisboa (3-1), respectivamente.

La plantilla del Atlético de Madrid regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la satisfacción de la victoria en una sesión muy suave para los titulares de ese partido.

En la sesión de trabajo, el entrenador mexicano Javier Aguirre contó con las ausencias de Antonio López, con permiso del club, y el uruguayo Diego Forlán, que estará más de un mes de baja por una lesión muscular sufrida ante el PSV, mientras que el griego Giorgios Seitaridis se ejercitó aparte del grupo por una sobrecarga.

Los futbolistas del Atlético seguirán preparando el partido ante el Recreativo del sábado (20.00 horas) en la sesión programada para hoy a las diez de la mañana.

BARCELONA Víctor Valdés, portero del Barcelona, aquejado de una faringitis, fue la única ausencia del equipo azulgrana en su vuelta a los entrenamientos. Valdés, sin embargo, se recuperará a tiempo para disputar el próximo partido de Liga, el domingo a las 21 horas en el estadio de El Molinón de Gijón, según informó el club.

Messi, por su parte, desarrolló un trabajo individualizado de recuperación, después de disputar los 90 minutos ante el conjunto luso. La plantilla tendrá hoy jornada de descanso.