El Atlético de Madrid buscará consolidar su reacción tras un inicio de temporada titubeante con un tercer triunfo tras los logrados ante el Mónaco y el Getafe, frente a un Huesca que realizará su primera visita al Wanda Metropolitano (22.00 horas) inmerso en una mala racha de tres derrotas consecutivas. Este será el partido que cierre los duelos de hoy, cuando arranca la sexta jornada de Primera. Antes, a las 20.00 horas, se juega el Espanyol-Eibar y a las 21.00 la Real Sociedad recibe al Rayo.

En el Wanda, el Atlético espera dar por concluido el ‘bajón’ en palabras de su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, que se pudo ver en partidos anteriores. Una reacción urgente para acallar las dudas que despertó el conjunto rojiblanco tras haber configurado una de las mejores plantillas de su historia por calidad y desembolso económico, más aún cuando a la vuelta de la esquina se aproxima un nuevo derbi madrileño: el del sábado 29 en el Santiago Bernabéu.

Los blancos juegan mañana (22.00), un difícil partido en el Sánchez Pizjuán. Y también mañana el Barcelona visita al Leganés (20.00).