LEVANTE: Mariño, Pedro López, Navarro, Medjani, Juanfran; Lerma, Verza (Simao, m.63), Verdú; Morales, Casadesús (Rossi, m.79) y Cuero (Rubén, m.46).

ATLETICO DE MADRID: Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Filipe Luis; Augusto (Carrasco, m.46), Gabi (Thomas, m.69), Koke, Saúl; Correa (Griezman, m.46) y Fernando Torres.

GOLES: 0-1, m.2: Fernando Torres. 1-1, m.30: Casadesús. 2-1, m.90: Rossi.

ARBITRO: González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó por el Levante a Juanfran, y por el Atlético a Giménez.

El Atlético de Madrid pinchó en su visita a la cancha del colista, el Levante, y cayó por 2-1, un resultado que deja al conjunto madrileño sin opciones de pelear por el título de Liga, tras la victoria del Barça, en la última jornada.

Tras el tempranero gol de Torres y la salida en tromba del Atlético, pocos podían imaginar el posterior desarrollo del encuentro.

Los colchoneros, que dieron la impresión de que podían arrasar a un rival ya descendido, mostraron su vertiente más conformista y dieron vida a un rival que supo jugar sus bazas y despedirse de Primera ante su parroquia con un gran resultado.

Cuando rondaba la media hora de juego, una gran jugada de Cuero por banda derecha acabó con el gol del empate, después de que la asistencia del colombiano fuera correspondida con un certero cabezazo de Casadesús ante el que nada pudo hacer Oblak.

Con el paso de los minutos fueron mermando las fuerzas de los colchoneros, el Levante se estiró de nuevo. La puntilla llegó en el minuto 90 con el gol de Rossi.