ZLIN: Novak; Vidlicka, Kroca, Svach, Hubasek; Cervenka

(Novosad, 76), Lasota, Dobes, Lukastik; Cincala (Vrtelka, m.46) y Malar.

ATLETICO DE MADRID: Leo Franco; Perea, García Calvo, Pablo, Sergi; Simeone, Gabi (Santi, m.86); Novo (Aguilera, m.56), Ibagaza, Musampa; y Javi Moreno (Paunovic, m.61).

GOLES: 0-1, m.1: Novo. 1-1, m.51:Svanch. 1-2, m.71: Paunovic. 1-3, m.82: Musampa. 1-4, m.85: Paunovic. 2-4,m.88: Svach.

ARBITRO: Pasquale Rodomonti (Italia).

El Atlético de Madrid reapareció en las competiciones europeas con un contundente triunfo por 4-2 sobre el Zlin, el mismo marcador que encajó el conjunto rojiblanco ante el Lens en su última participación continental hace cuatro años, y que deja a los madrileños prácticamente clasificados para las semifinales de la Intertoto.

Más allá de la polémica levantada sobre la conveniencia o no de jugar disfrazados de hombres-arañas, el conjunto madrileño demostró ser plenamente consciente de lo mucho que se juega en esta competición. Los de César Ferrando saltaron al campo dispuestos a sentenciar la eliminatoria cuanto antes, objetivo que dejaron prácticamente cumplido al minuto de juego con el gol (0-1) de Novo.

RELAJACION Tanta era la comodidad de los rojiblancos, que los de Ferrando se creyeron que todo estaba acabado cuando aún faltaba por jugar toda la segunda mitad. Relajación que no tardó en pagar el Atlético con un gol de Svach, que puso el empate (1-1) a los cincuenta y un minutos.

La zozobra rojiblanca, sin embargo apenas tardó uno minutos, los que tardó el técnico César Ferrando en fortalecer el centro del campo con la salida de Aguilera, y sobre todo el ataque con la incorporación de Veljko Paunovic.

Diez minutos, en el 71, llevaba Paunovic sobre el terreno de juego cuando el serbio puso nuevamente al Atlético por delante en el marcador (1-2) con un preciso disparo, que acabaría definitivamente con cualquier oposición del Zlin. Dos nuevos goles de Musampa (1-3) y el propio Paunovic (1-4) sentenciaron antes del segundo tanto local.