Derrota del Santa Teresa que ya perdía por 0-2 a los 7 minutos de juego y acabó cayendo ante el Atlético de Madrid Féminas por 1-3 en la undécima jornada de la liga Iberdrola, la Primera División de fútbol femenino. Muy pronto se estrenó el marcador en El Vivero gracias al tanto de Sonia Bermúdez en el minuto 4, rematando el esférico a la red tras una asistencia de Priscila, que casi marca un minuto antes en un disparo bien repelido por Mainguy. En el minuto 7 llegaría el 0-2 en las botas de Esther, tras una asistencia de Kenti Robles.

Estefa lo intentaba sin éxito desde fuera del área en el minuto 15, y Peke, titular por primera vez en la temporada, entraba en el área en el 22 pero la defensa conseguía despejar a córner antes del remate. En un saque de esquina, Amanda Sampedro remataba al larguero en un nuevo acercamiento visitante. En el 34 Estefa lo volvía a intentar desde lejos con un disparo raso a las manos de la guardameta, pero el marcador no se movería hasta el descanso, con el resultado de 0-2.

En la reanudación llegaban los primeros cambios del partido, con la entrada de Mireya y Vania por Tomi y Sandra. El inicio sería similar al de los primeros minutos del partido, con una doble ocasión de Amanda que, entre Mainguy y la defensa, conseguían despejar. Minutos más tarde Priscila la volvería a tener, pero Parra despejaba bajo palos. Aina disparaba a palos en el 62 desde fuera del área y la meta visitante atajaba.

En el 87 llegaba el 0-3, obra de Añonman, que había entrado minutos antes por Priscila, marcando dentro del área tras una asistencia de Amanda. Con el tiempo cumplido, en el 90 Raquel Rodríguez realizaba una gran jugada y con un disparo cruzado batía la meta visitante, haciendo el 1-3 con el que finalizaba el partido. Con el resultado, el Santa Teresa se mantiene en la octava posición con trece puntos, en una apretada zona media. Ahora visitará al Albacete, decimocuarto.

Santa Teresa - 1

Atlético Madrid - 3

Santa Teresa: Mainguy, Parra, Aina (Min. 74 Sofía), Nayadet, Estefa, Peke (Min. 64 Sofía), Hitomi (Min. 45 Mireya), Neira, Maddi, Sandra (Min. 45 Vania) y Chica.

Atlético de Madrid Femenino: Lola, Kenti, Sonia (Min. 86 Pilar García), Esther (Min. 66 Sosa), Amanda, Priscila (Min. 80 Añonman), Ale, Meseguer, Mapi, Pereira y Corredera.

Goles: 0-1. Min. 4. Sonia. 0-2. Min. 7. Esther. 0-3. Min. 87. Añonman. 1-3. Min. 90 Raquel.

Árbitro: Guzmán Mansilla (Comité Andaluz). Amarilla a las locales Chica y Parra y a las visitantes Meseguer y Sonia.

Estadio: El Vivero.