El Vicente Calderón sentirá de nuevo la grandeza de un partido de altura de la Liga de Campeones con su duelo de hoy contra el Liverpool, uno de los equipos más potentes de Europa, con el que peleará por el liderato del grupo D en un choque marcado por la baja de Fernando Torres. Una lesión, sufrida el pasado miércoles con la selección española en Bélgica, impedirá el regreso a casa del atacante.

Su ausencia ha marcado los días previos al duelo, al igual que la sanción de la UEFA al club madrileño, al que castigó con dos partidos de clausura de su estadio y dos encuentros de suspensión a Javier Aguirre por los incidentes del anterior choque de Liga de Campeones contra el Olympique de Marsella.

El Comité de Apelación del organismo europeo, finalmente, concedió la suspensión cautelar de la sanción, por lo que el escenario será el Vicente Calderón, que se llenará para presenciar la cita más esperada del año por los aficionados del Atlético y que contará con la presencia de 3.000 seguidores del Liverpool.

Aguirre medita dar descanso al ´Kun´ Agüero, su futbolista más decisivo, y tiene la baja de última hora de Coupet, que se perfilaba como titular.