Atlético de Madrid - 2: Franco; Perea, Ujfalusi, Heitinga, Pernia; Maxi (Luis García, m.83), Assunçao (Raúl García, m.73), Maniche, Simao, Forlán y Agüero (Ever, m.82).

Betis - 0: Casto; Nelson (Xisco, m.65), Arzu (Melli, 82), Juanito, Vega; Damiá, Capi, Emaná, Mehmet Aurelio, Juanma (Segura, m.75); y Sergio García.

Goles: 1-0, m.20: Maxi. 2-0, m.81: Agüero.

Arbitro: Miguel Angel Pérez Lasa, Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Nelson, m.63; Emaná, m.75; Aurelio, m.79.

Incidencias: Decimoquinta jornada de Primera División. Estadio Vicente Calderón. Tres cuartos de entrada en una noche muy fría.

El Atlético de Madrid cumplió dos meses sin perder un partido al ganar anoche a un Betis ordenado pero sin peligro en ataque, y ya es quinto, a dos puntos de los puestos de la Liga de Campeones, tras superar en la clasificación al Real Madrid. Precisamente la última derrota fue ante el eterno rival a mediados de octubre en el Vicente Calderón.

El gol de los locales no tardó en llegar. Un robo en el centro del campo de Maniche, el posterior pase a Maxi y el gran tiro de éste pusieron el 1-0 en el marcador. El extremeño Casto, el más destacado en el conjunto sevillano en los primeros 45 minutos, no pudo hacer nada esta vez.

Una rápida combinación al contraataque entre Maniche y Forlán dejó a Agüero solo frente a Casto al que batió de tiro raso para cerrar el partido.