3Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Araujo, Junior Alonso; Lobotka, (Brais, min. 81), Beltrán; Sisto (Okay, min. 69), Aspas, (Boufal, min. 87), Maxi Gómez

3Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Giménez (Arias, min. 67), Godín, Filipe Luis; Correa (Kalinic, min. 55), Thomas (Lemar, min. 55), Koke, Saúl; Griezmann, Diego Costa.

3Goles: 1-0 Maxi Gómez, min. 46; 2-0 Aspas, min. 52

3Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Expulsó al jugador del Atlético Savic en el minuto 69 por doble tarjeta amarilla.

3Estadio: Balaídos.

3Espectadores: 19.261 espectadores.

celta2

atlético0

Los goles del uruguayo Maxi Gómez y Iago Aspas en los primeros siete minutos del segundo tiempo resolvieron la victoria del Celta y doblegaron al Atlético de Madrid en Balaídos, que apenas dispuso de dos ocasiones durante todo el encuentro (2-0). Después de una primera parte equilibrada, el comienzo de la segunda mitad agitó el marcador, con el 1-0 de Maxi Gómez a los 45 segundos de la vuelta del vestuario, al aprovechar un resbalón de Diego Godín. Seis minutos más tarde, Iago Aspas cabeceó el 2-0.

En el 70, el Atlético se quedó con diez por la expulsión a de Stefan Savic. Un minuto después, Mateu Lahoz primero concedió el 3-0 de Gustavo Cabral, de cabeza, y luego lo anuló por fuera de juegp a instancias del VAR.